Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las tecnologías de la información? Ahora ya puede.

Ahora Adin en redes sociales:

Software Comandero para dispositivos con s.o. Android

Olvídate de grandes inversiones en terminales, AdinDroid es el software ideal para establecimientos con mesas y terrazas. 

Estamos viviendo en tiempos en los que la digitalización y la tecnología avanzan a pasos agigantados y no podemos quedarnos atrás. Con el sistema AdinDroid su negocio puede estar entre los mejores del mundo en lo que a eficacia y rapidez se refiere, es como si multiplicáramos a nuestro personal y nuestra capacidad, pero, sin hacer el gasto económico que eso implica .

Es el momento de sustituir la libreta de toda la vida para la toma de comandas por tecnología actual, sin adquirir costosos dispositivos, simplemente con un smartphone Android ya tiene un comandero.

 

Tome nota del pedido en la mesa desde una tablet o smartphone y envíelo al instante a las impresoras y/o pantallas de las diferentes zonas de elaboración (calien­tes, fríos, plancha...), a la bodega, parrilla, y a la caja para registrar la venta. 



Consigue una mayor eficacia en el trabajo diario con la implantación de un sistema de toma de comandas en tu establecimiento de hostelería. Haz que las notas lleguen antes a cocina, acelera los tiempos de preparación de los platos y optimiza el trabajo de personal de salón o terraza al evitar desplazamientos innecesarios.

Eficacia y rapidez a un solo Click, Solicite una demo

Principales Ventajas:

 

  • Toma de pedidos en menor tiempo. Los pedidos se realizan más rapidamente que escribiendo.
  • Reduce los tiempos de servicio. Los pedidos se envían al instante a las diferentes zonas de preparación, evitando desplazamientos.
  • Se evitan errores y perdidas. Todo lo que el cliente pide, se prepara y se sirve. Al no utilizar papel evitamos los errores de palabra y/o la perdida del papel.
  • Todo lo que se pide se cobra. Los pedidos siempre quedan registrados en el sistema.
  • Aumentan las ventas. Al reducirse el tiempo de espera el cliente tendrá más tiempo para consumir.
  • Mayor rotación de mesas. Al agilizar el trabajo podemos remontar las mesas más veces.